20th Century Boys

Acabo de conocer una nueva adaptación del manga de Naoki Urasawa “20th Century Boys”. La verdad es que como seguidor habitual de cientos de series de anime, mangas y cine japones, me veo muy emocionado al ver el estupendo trailer de esta adaptación la cual es una de las sagas de más éxito de todos los tiempos en Japón con más de 28 millones de ejemplares vendidos, y editado en 12 países.

La trilogía cinematográfica hace incluso pequeño el éxito del manga, ya que las tres películas lograron alcanzar el número uno de taquilla en Japón, y arrastraron a más de 6 millones de espectadores a las salas de cine para disfrutar de uno de los mangas más transgresores, misteriosos y revolucionarios de toda la historia de Japón.

Todavía no he podido ver las películas, pero en cuanto tenga hueco me pongo delante de la pantalla con una fuente de palomitas, seguro que no me dejan indiferente. Ya sabemos todos, que muchas veces las adaptaciones de los manga dejan que desear pero espero que no ocurra con esta trilogía viendo el éxito que ha tenido en Japón. Os dejo el trailer de la primera película para abrir boca.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, Manga y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s