Star Wars en 3D

La primera de mis entradas no podía ser de otro tema que Star Wars. Hace tiempo que se viene rumoreando sobre la posibilidad de conversión de la saga en 3D, pues bien, ya es algo confirmado por parte de Lucasfilm. A partir de 2012 podremos ver (y una nueva generación) la saga de la Guerra de las Galaxias en cine y en 3D. Desde Lucasfilm han anunciado que lo que se pretende es la conversión de las cintas como ya se ha hecho con películas como “Furia de Titanes” o “El último air bender”, las cuales aunque se estrenaron en cines en 3D no se filmaron en este formato y tuvieron que pasar por laboratorio para dicha conversión.

Algo que no me ha hecho mucha gracia (será por lo clásico que soy respecto a Star Wars) es que se va a partir de las reediciones del 97, ya que según Lucas partir de las originales sería demasiado un proceso demasiado complicado.De todas formas yo al igual que muchos fans seguro que estamos entusiasmados con la noticia.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine, Star Wars y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Star Wars en 3D

  1. Fede dijo:

    Obviamente que estamos entusiasmados con las noticia, yo daría cualquier cosa por ver alguna vez los episodios IV, V y VI en el cine aunque sea una vez y más si es en 3D.
    Si mal no he entendido esta es tu primer entrada, felicitaciones por unirte a WordPress, el blog esta espectacular se nota que lo tenias bien planeado y se l que te a costado dejarlo como está.
    Desde ya estas invitado a visitar mi blog cuando quieras, yo también soy fan de Star Wars y tengo varios post muy interesantes acerca de él.
    Estamos en contacto, si quieres intercambiar links, avisa 😉

    Saludos

  2. Gracias por la bienvenida. En efecto es la primera entrada, el blog es un recien nacido, jejeje. Acepto gustoso tu propuesta de intercambio de links, ojalá dentro de poco tenga más comentarios (has sido el primero) y lectores! Saludos!

  3. Fede dijo:

    Los comentarios y las visitas ya van a llegar y las cosas las estas haciendo bien porque sino yo no hubiera llega, lo que si trata de publicar cosas mas actuales porque sino tendras visitantes limitados. Mi consejo es no pienses en ellos, ya se es imposible, pero yo hoy recien despues de tres meses casi puedo decir que la pagina esta creciendo y que cada vez mas personas la estan visitando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s