Facebook ya puede hablar

Ya que hoy es el día del estreno de “La red social” como ya hemos comentado os comunico que Facebook y Skype han anunciado oficialmente la integración de parte de sus servicios, como la agenda de contactos y los comentarios en el muro de la popular red.


“Por primera vez los usuarios pueden estar al día e interactuar con las notificaciones del muro de Facebook e incluso comentar y decir ‘me gusta’ directamente desde Skype”, detalló esta última compañía a través de un comunicado.

Las nuevas funciones están integradas en una nueva actualización de Skype para Windows

Además, con la integración de la agenda de Facebook en Skype los usuarios podrán llamar y mandar mensajes de texto a sus amigos de Facebook directamente a sus móviles y teléfonos fijos.

Si dos amigos de Facebook -una red que cuenta con más de 500 millones de usuarios- también tienen cuenta de Skype -que acumula 560 millones de contactos- éstos podrán comunicarse gratuitamente a través del servicio de telefonía que ofrece esta última.

Deberiais de descargar e instalar  una nueva actualización de Skype. Y ya de paso os pasais por esta página: http://www.facebook.com/holaskype.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Internet y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s