Casco Boba Fett Star Wars

Desde hace un mes estoy metido en un proyecto, ya sabéis todos mi afición a Star Wars, así que no es raro que como buen fan me llame la atención esos trajes fantásticos que presentan todos los personajes de la saga. Hace un tiempo descubrí gracias al pepakura la posibilidad de realizar modelos complejos con papel, pero poco después descubrí otra técnica que se puede aplicar a ello. Dicha técnica consiste en endurecer el modelo hecho de papel con resina y fibra de vidrio, lo que convierte a nuestro modelo en una piedra, totalmente duro y rigido. Gracias a ello se puede añadir masilla plástica para darle un terminado profesional y posteriormente pintarlo.

Imaginad las grandes posibilidades que se abren a nuestro alcance, podemos construirnos un casco, una armadura, un blaster, un modelo de vehículos, aviones y todo lo que se os ocurra porque casi todo tiene su archivo para el programa de Tamasoft que comentamos anteriormente.

Los pasos son sencillos, elegir el modelo, imprimirlo en papel de 180 gr mínimo, recortar, pegar, luego, añadir la resina y la fibra de vidrio, la masilla plástica, lijar y lijar y lijar, y luego pintarlo.

Resultado: Un casco estupendo de Boba Fett!

Desde nuestro canal de Youtube podéis ver los pasos y demás, de todas formas os pongo aquí los videos. Rcordaros que tengo el casco en proceso, todavía me falta pintarlo.

Saludos

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ocio, Pepakura, Star Wars y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s