Regreso al Futuro (Escenas nunca vistas)

Hoy os traigo algo muy interesante, con el motivo del 25 aniversario de la Trilogía de Regreso al futuro se han filtrado algunas de las imágenes que se rodaron en un principio con el actor Eric Stoltz en el papel de Marty McFly, ya muchos sabíamos esta noticia, aunque es la primera vez que por fin, podemos ver imágenes de la grabación original.

Robert Zemeckis decidió, a las cinco semanas de comenzar el rodaje de la primera entrega, que Stoltz no era el protagonista que necesitaba para darle a Regreso al futuro un aspecto más de comedia y optó por Michael J. Fox. “(Stoltz) es un actor magnífico pero su sentido cómico era muy distinto de lo que había escrito (en el guión). Afortunadamente fui capaz de convencer al estudio de que nos dejara repetir cinco semanas de trabajo”, dijo Zemeckis, en palabras recogidas por No es cine todo lo que reluce.

Hemos editado el video para nuestro Blog, espero que os guste.

Además nos hemos enterado que Michael J. Fox ha grabado en exclusiva para SPIKE un “remake” del trailer original que se estreno en 1985. Esta es su primera aparición después de que hiciera pública su enfermedad.

Hoy por hoy me sigue encantando esta gran trilogía, tienen esa cosilla de los 80 que nos transporta a nuestra niñez y nos hace sentir como si todas estas cosas pudieran pasar de verdad…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cine y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s