The theory of Big Bang y las camisetas de Sheldon

Es increíble como ha arrancado la 4º temporada de esta estupenda serie. Desde luego no se han dormido en los laureles y han comenzado muy muy fuerte, con el 2º episodio no podía parar de reír, me dio un ataque de asma y todo jajaja. Es cierto que pierde un poco porque estoy más acostumbrado a las bromas en español y verlo en ingles aunque igual de divertido si pierde un poquitin, la voz de Sheldon me gusta más doblada, no la voz en sí pero si la entonación y modulación. Pero bueno, no puedo negar lo estupenda que es y como uno no para de reís, ya sea en español o en ingles.

Tampoco puedo dejar de lado las ya superconocidas camisetas de Sheldon Cooper, ups! perdón el Doctor Sheldon Cooper, jajaja. Los modelos que podemos ver en la serie son estupendos y todo el mundo en uno u otro episodio no puede evitar decir, eiii mira que camiseta yo quiero una de donde será!


Bien, para todos vosotros os paso este enlace: http://www.sheldonshirt.com donde podéis ver todas las camiseta que Sheldon lleva a lo largo de la serie, y lo más importante, dónde poder comprarla. Pero no sólo eso, además podreis ver las camisetas de Leonard, y también donde encontrarlas.

Espero que pronto muchos de vosotros tengáis esa estupenda camiseta que queríais. Saludos!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Compras, Televisión y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s