Tron: Legacy

Como esta la cosa,y es que dentro de nada tenemos en nuestras pantallas la mega, hiper, super esperada segunda parte de TRON. El otro día tuve la oportunidad de ver en  el cine el trailer en 3D y es francamente alucinante.


El póster me ha encantado es una nueva edición del original con los nuevos protagonistas, la verdad es que para mi esta totalmente acertado. En cuanto a Olivia Wilde no me la esperaba en este tipo de producción, pero viendo el trailer estoy seguro que está a la altura.

Yo la verdad es que voy siempre con pies de plomo y no me gusta ilusionarme demasiado porque espero mucho de una peli así y luego no quiero llevarme una decepción, pero viendo el trailer y demás curiosidades parece que la película promete.

La estética me parece francamente genial, esos trajes blancos y negros con los neones resaltando aaaaarrrrrghhh que recuerdos de la niñez, pero encima esta vez hecho con mucho mimo, cuando veo pasar volando esos guardianes rojos uuuf! se me ponen los pelos de gallina!!!!

Aquí tenéis el trailer con el tema de Daft Punk, otro acierto!

Yo voy a estar emocionado pero un amigo mio va a estar yo creo que pegando brincos en la butaca, al final me veo cubierto de palomitas del tembleque, jajajaja

Por cierto, y con esto ya termino, algún alma caritativa me la regala? jejeje

Esta entrada fue publicada en Cine, Ocio y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

